Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Estoy muy contentaa

No me puedo quejar,no no no.Ya he llegado a una cifra que no me esperaba.Puede que sea patética comparada con otros blogs con más de 100 seguidores,pero bueno,me da igual.Tengo 8 seguidores y estoy orgullosísima.MI número favorito es el 8(aunque el número de la suerte según una revista de Numerología sería el 3 para mí)y entonces,tener 8 personitas que me leen es la mejor noticia que podía recibir un martes como hoy.Lo que más feliz me pone es que me digan que les gusta como escribo,porque eso es muy especial para mí,porque mi sueño es ser escritora y periodista.La verdad es que me alegro mucho.Ya lo he dicho,pero estoy muy agradecida,así que,chic@s,¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
-Akane-

No hay comentarios:

Publicar un comentario