Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Hola,umm,perdón por no escribir cosas nuevas en todos estos días(lo sientoo).Estoy muy contenta de ver que dentro de poco llegaremos a 20,siii,veinte personas leyendo este blog,aún no me lo creo,pero bueno....a seguir escribiendo como siempre!!!!^^
El otro día fui al cine a ver ''Caperucita Roja¿A quién tienes miedo?''.Es buenísima y me encantaron los escenarios,wiii.Ams,que máas...Ah,sii,sii.Me he enamorado de unas prendas de ropa que he visto,son *u*preciosas*u*,a ver si les puedo poner las fotos,porque me encantab,a ver si por Pascua alguien me regala algo de aquí,(indirecta,indiirecta>>>)
Esta es parecida,aunque la que me gusta es de Zara y no lleva cinturón:


Pero,claro,como somos una sociedad consumista(siempre maas,maas)también adoro estas botas que cuando vi el precio en la revista casi me caigo al suelo(XD):



Son adorableeees,me encantan(L)También las vi con flores,el estampado este pastel con florecillas que está tan de moda.Me encantan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario