Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

13 deseos

Los 13 deseos que pedí en mi tarta de cumpleaños se transformaron en uno:SER POPULAR.
Al día siguiente volví a clase,pero nada había cambiado.Me enfadé muchísimo.Por la noche,alguien petó en mi ventana;abrí,y entró un ángel.
-Soy Zelia,tu ángel de la guarda.
-¡No puedes ser un ángel!No puedes ser...mi ángel.No has cumplido mi deseo.-le espeté.
-No es que no te lo he concedido,es que tú ya eres popular.Te quiere tu familia y tus amigos,no necesitas que te quieran los demás.Si no saben apreciar tu luz,no es tu problema.
Me quedé en silencio.Zelia tenía razón.Con una sonrisa,le di un abrazo.Ella se despidió,y se fue dejando un rastro luminoso en el cielo.Me fijé en que había un papel encima de la cama:
<<ERES PERFECTA TAL COMO ERES,NO CAMBIES.
FIRMA:ZELIA.>>
Ahora,mi deseo es muy distinto:¡Seguir siendo cómo soy!
                                                                                      FIN

Para l@s que a veces se sienten insignificantes o solos.No cambiés,porque seguro que con el tiempo,encontraréis a alguien que os quiera cómo sois.
                                                                                              Akane

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario