Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Vampire Song//capitulo 9

Capítulo 9:Vampiras.


Los días que tuve para pensar sobre lo de ser vampira pasaron lentos.Aunque eran dos días,pasaron eternos.Uno de ellos fuí a pasear por los jardines de la montaña de el señor Lupus.
-¡Stephanie!-Anne,la chica pelirroja estaba hablándome.
-Hola..
-Soy Anne.
-Ya...ya lo sabía.
-No te asustes por lo que te pueda decir Lupus.Suele...exagerar las cosas.-me guiñó un ojo.
-Gracias por el consejo.-sonreí ampliamente,pero al hacerlo,me dolieron todos los dientes.-Aunque no pudeo evitar asustarme con lo de....
-Ser vampira-acertó ella-Tranquila,ya he pasado por ello.
La miré fijamente,intentando encontrar alguna muestra de tristeza o vergüenza.Nada de aquello relucía en su mirada,sólo pude ver belleza y amabilidad.Anne tenía los colmillos extremadamente afilados,por lo que supe del todo que era vampira.
-¿Te han empezado a crecer?-preguntó de repente.
Yo enrojecí.Noté como mi cara ardía.Ella rió,y añadió:
-Los colmillos,claro.
Me relajé,aunque todavía me daba corte hablar con Anne de eso.
-Un poco-dije,mostrando mis dientes.
-¿Tipo sanguíneo?
-A positivo-musité.
Anne se sentó sobre sus rodillas.Me dió la sansación de que parecía más adulta de lo que era.
-Tengo 14.000 años.
-¿Tantos...?¿Cómo?
-Los vampiros tenemos una longevidad mayor que los humanos¿No te has notado más joven que las demás?
Recordé como las otras ya empezaban con el acné y los cambios en su cuerpo,mientras yo me quedaba atrás.
-Si.-nunca había pensado en eso así.
-Pues bienvenida al club.
-Gracias.
Le sonreí amablemente.Era agradable tener alguien con quien hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario