Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Vampire Song//capitulo 5

Capitulo 5:La tienda de antiguedades.

Olía a polvo y a libros antiguos.Zack estaba allí,sentado observando unos relojes de arena.Empezaba a tenerle manía al misterioso chico,siempre aparecía en todos los lados.Intenté levantarme del taburete,pero había una persona extremadamente bajita vendándome la mano rota.

-Perdonee,Zack,¿donde estamos?
-Estamos en la tienda de antiguedades de tu ciudad,Stephanie.
-¿¿Que??¿¿Y que hacemos aquí??
-Esta es la casa del señor Lupus.
-No será este...
-Ese es su mayordomo,Elías.

Elías alzó su cabeza alargada hacia mí.Abrió la boca llena de horribles dientes amarillos,y dijo:
-Bienvenida,señoritaaa.-su voz era como un crujido de madera podrida.
-Gra..cias.¿Que tal..mi mano??-pregunté alarmada.
-Buenoo,tendrás unos dias de reposo,aprovechando que mi señor no está,ya que la tiene...hecha pedazos.
Ahogué un grito.Zack se rió.
-Es broma.mujer.
Me reí nerviosamente.Esa situción era de lo más surrealista;estaba en una tienda de antiguedades con un chico rarooo y un enano que me estaba curando una mano que yo misma me rompí dándole un puñetazo a una lápida....
-Jaja..que....gracia.

P.D:Zack ess el de la foto=O

No hay comentarios:

Publicar un comentario