Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Vampire Song//Capítulo 4

Capítulo 4:Mi verdadero lugar en el mundo.....???

Me llevé la mano al pecho.Tenía el collar de Darren.Me incorporé,e intenté recordar lo que había pasado....<<En la fiestaa..Zack...>>
Me levanté de un salto.Estaba en un cementerio gótico.El suelo estaba con nieve,aunque yo no tenía frío.Llevaba el vestido de novia cadáver y parecía un espíritu que andaba por allí.Espera..¿Y si lo era?Lanzé mi puño contra una tumba y escuché un CRACK proveniente de mi mano.No era un fantasma,y ,para colmo,me había roto la mano yo sola.Empezaba a desesperarme.Corrí por el cementerio como si estuviese en un videoclip de Within Tempation.Me sentía libre,hasta llegué a pensar que ese era mi verdadero lugar en el mundo.Eran sólo imaginaciones que el cansancio me estaba dando.Volví a sentarme en una tumba.
-Hola,Stephanie.
Me giré rápido.
-¡¡Zack!!
-Si,perdón por el susto.Vengo a llevarte a la casa de Lupus.
-¿A casa de quién???
-Esto es nuevo para ti,tú sólo estáte callada.
-Estoo..si.-afirmé con la cabeza como una posesa.
Y.............me volví a desmayar

No hay comentarios:

Publicar un comentario