Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Vampire Song//capitulo 3//

Cuando el reloj victoriano de mi tía-abuela Jane dió las 10,me apresuré a salir de casa para ir a la fiesta de disfrazes que Darren daba en su casa,Hiban a ir casi todos los de clase,porque Darren,además de rico,vivía en una mansión a las afueras de la ciudad.Yo iva disfrazada de novia cadáver,y llevaba un cesta con chocolatinas para la fiesta.
Al llegar,oí Paparazzi de Lady Gaga resonar en la mansión.Busqué con la mirada a Kim,pero no fue la mirada lo que me ayudó a encontrarla,si no el oído.
-FANNYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CREÍA QUE NO IVAS A LLEGAAAAAR!!!!!!!!!-chilló.
-Sólo llego 10 minutos tarde.
-Umm,cierto,es que yo vine a las 8 aquí,porque así ayudaba a Darren.
<<¿Ayudar?Tu lo que querias era pasar tiempo con él.>>,pensé para mi misma,
-Buenoo,de que vas disfrada?-pregunté,para cambiar de tema.
-¿No se nota?-la miré fijamente.Un tutú,varita,..-Fann,voy de hada.
-Si,es que...bueno,vas muy guapa.
-Gracias,y tu también,
Entramos en el salón de baile.Darren estaba vestido de vampiro.Llevaba una capa negra,se había puesto polvos para parecer pálido(aunque no le havian mucha falta) y tenía su pelo castaño engominado,
-Hola-me saludó-Vas muy guapa,¿novia cadáver?
-Exactamente-sonreí.
Empezaron a llegar más invitados,hasta que el salón era un hervidero de gente.Tik Tok,de Kesha,Alejandro,Lady Gaga.....Unos éxitos detrás de otros.Entonces,el DJ puso una canción lenta,L@s chic@s empezaron a emparejarse.Kim se agarró a Darren,Y,como muchas otras veces,me quedé sola.Me fuí a tomar un poco de ponche y vi que había un chico allí.
-¿No tienes pareja?-le pregunté,
-No,y por lo que veo tú tampoco,aunque no sé por qué,si eres muy guapa.
-Eeeh,no soy popular,jaja.Me llamo Stephanie.
-Zack.
Zack era pálido y llevaba un traje gris,Parecía Edward Cullen de Crepúsculo.
-¿Bailamos?-le dije.
-Ven conmigo.-contestó.
Me llevó al patio trasero.La luna brillaba muchísimo.
-Lo siento,novia cadáver,-me susurró.
-¿Qué...?
El sonido del graznido empezó a oírse,y mi marca se iluminó.Un remolino de viento rojo me envolvió.Lo único que oí antes de desmayarme.fue la voz de el tal Zack.
-Te espero allí,Stephanie,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario