Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Vampire Song//Capitulo 2//


Capitulo 2:El cumpleaños

Era mi cumpleaños.Cumplia 12 años y mis ilusiones eran pocas.Mis padres murieron en un accidente cuando tenia 5 años,un dia despues de la visita del hombre extraño.No quiero pensar en eso,porque cuando lo hago,mi marca se ilumina y me duele.
LLegué a clase como siempre,aunque me esperaban Kim y Darren,con un paquete  cada uno.
-¡¡Fanny,feliiz día de cumpleaños!!!-chilló Kim.
-¿Truco o trato?-me susurró Darren.
-Chicos,no hacía falta que me diérais regalos.
Kim se ajusto la diadema malva y Darren cruzó los brazos.
-Ok,ok,los abriré!!!
-Primero el mío,Fanny-Kim me tendió un paquete negro.
Lo abrí con cuidado...¡¡Era un diario aterciopelado negro!!
-Es genial,Kim,gracias,
-Toma.-Darren me puso en las manos un regalo rojo sangre,con un lazo negro.
-Yo..vale.-Estaba nerviosa.
Lo abrí y........un sonido parecido al de un graznido salió del paquete.Lo solté al instante y me llevé la mano izquierda a la otra,para intentar parar el latido de la marca.
Cuando cesó el sonido,vi que Kim y Darren estaban allí,mirandome como a una loca.
-¿No lo habéis..oído?-murmuré.
-No,¿lo qué?-dijeron.
-Nada,jjaja,lo habré imaginado.-dije nerviosa,con la mano aún encima de la marca..Acabé de abrir el paquete de Darren.
Era una cajita de madera oscura,con una imagen grabada en la parte de atrás,Era un eclipse,La abrí.Dentro había un collar de hilo azulón,con una luna y un sol uniéndose.Sentí un mareo.
-Me..me encanta,Darren,¿dónde lo has conseguido?
-Pues,,en la tienda de antiguedades,me pareció perfecto para ti.
-Ya,es...perfecto.-musité.
Sonó la campana para entrar,y me pude olvidar del sonido que había oído antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario