Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Vampire Song//Capítulo 10

Me acomodé en el sillón,esperando a que el señor Lupus hablara.Él estaba recogiendo unos folletos de su mesa;y no parecía muy dispuesto ha entablar conversación conmigo.Di una palmadita,a ver si empezaba ya ha hablar.

-¡Lupus!

-Stephanie....Ha.
-Eh-murmuré,haciéndole la burla.
-Eres una vampira¿Lo tienes asumido?-no me dejó tiempo para contestar-Si,si que lo estás.Si fueras una vampira normal estarías bien toda tu vida.Pero resulta que eres descendiente de la familia real vampírica.Eres la Dama de los Vampiros.

Fruncí el ceño.No me gustaba eso de ser de la realeza y todo eso.Me acordé de cuando Kim y yo nos disfrazábamos de princesas en el desván.
-Y según la profecía vas a tener que derrotar a ....-se lamió los labios-la otra princesa.Es como una lucha por el trono.

La marca de mi mano palpitó y se puso rojo sangre.Necesitaba ver a Kim y a Darren.Ahora.

-¿Tengo que ser vampira y aún por encima princesa?-dije,más alto de lo que pretendía.
-Si.
-¿Cuando voy a ver a mis amigos,Lupus?
-Muy pronto,Stephanie,muy pronto.Y desearás no haberlos vistos.

Tras decir esto,Lupus se marchó,dejando en el aire una inquietud horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario