Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Vampire Song//Capitulo 1//



Yo no tenia tanta inteligencia para describir a aquel hombre que entró en mi habitación ese fatídico día 31 de octubre,mi cumpleaños, hace 7 años.Me acuerdo de cada detalle como si fuera ayer.Yo estaba jugando en el cuarto,cuando oí un golpe en la ventana.Había un gran boquete en el cristal y un hombre,que debía tener unos 20 años,entró violentamente y me dejó una marca extraña en la palma de mi mano derecha.No me dio tiempo a gritar,porque el chico se fue tras dejarme ese símbolo en forma de eclipse.
Me llamo Stephanie,aunque mis amigos,Kim y Darren,me llaman Fanny.A mí me da lo mismo.Los demás,los que no son mis amigos,me llaman Luna,por el simbolo de mi mano.A mí no me importa.Aunque es un eclipse,no una luna.No sé porque me dejo un eclipse, no se quien era ese chico.Aunque espero saberlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario