Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Music

La música.Melodía lenta y dulce,estruendo metálico y duro,altibajos de voz en fondos electrizantes.La música es de cualquier tipo,y creo que no se debería despreciar ningún(alguna si,pero buenooo)Aquí os dejo canciones que me gustan.AAh,por cierto,os recomiendo Glee,una serie super-guay(ejem)en resumen,no tiene pérdida.De esta serie saco algunas canciones que oiría una y otra y otra y otra vez.......XD

Esta la canta Quinn.(la de arriba)
                                                       
                             Esta es como la canción más representativa de la serie,cantan Rachel y Finn,los protagonistas(hay muchos personajes secundarios,asi que estos son los más principales).

                                        Esta es mi favorita,la adoro!!!Lea(Rachel en la serie)tiene una voz impresionante.Como dice Rachel:soy como Campanilla,necesito los aplausos para vivir(XD)

Esta ya no es de Glee,es del grupo Lady Antebellum.Hermosa!!!

Taylo Swift!!!!!Os pongo la canción traducida,porque tiene una letra con .Le pongo un 10!!

Hay muchas más canciones,pero ya las pondré más adelante.¡Comentad cual os gustan!!

1 comentario:

  1. hiiii!!! que buena entrada haay y sip Glee es super original yop tambien la veo =3 y por cierto me gusto mucho la cancion de Taylo Swift X] no la habia escuchado y la letra me encanto (。◕‿◕。) cuidate bye!!! tienes un lindo blog =3

    ResponderEliminar