Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Os hablo sobre mii

Me apetece hablar sobre mí(ya se que es un poco aburrido).Me gusta mucho el pollo frito y la foundie,justo lo que Mum no prepara nunca.Soy trabajadora e imaginativa.MI mejor amiga se llama Patuki y nos conocimos con 3 años un récord XD.No me gusta la gente engreída y egoísta.Mis aficiones son leer(ahora mismo leo Temblor),la música,dibujar,hacer videos en Windows Movie Maker (XD),y aunque no soy emo(para nada)me gusta mucho esta cultura,tanto su estilo como sus formas.Deben de esatr abrumados por criticas de la gente tal vez,aunque yo les digo desde aquí que molan,XD.Pienso muchas veces en qué pasaría si estuviese muerta(algi raro,umm).La verdad es que me gustan las noticias de sucesos paranormales,salir de la rutina es lo más guay.También me gusta vivir con acción,me inspiran.Una curiosidad muy curiosa es que simpre pongo ´´goglee´´ en vez de ´´google´´,no sé por qué....¿Os pasa lo mismo?U.U
Ahora lo que busco en internet son imgenes de vampiros,angeles.....Sólo para que sea más agradable la visita al blog,^w^
Y esto ha sido todo..sobre mi,XDXD(no fue tanto al fin y al cabo)

Feliz Sábado!!!
Tengo amigas,no soy margii,esque me gustaba la foto,XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario